Miembros-CAE

Comité Asesor Externo (CAEx) del Departamento de Ingeniería Eléctrica (DIE) de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. De izquierda a derecha: Hugh Rudnick, Mateo Budinic, Luis Yacher, Jorge Yutronic y Carlos Finat.

Con fecha 11 de agosto se constituyó Comité Asesor Externo. La instancia, que sesiona dos veces en el año, tiene como misión ofrecer orientaciones estratégicas sobre los programas de estudio de la carrera así como en actividades de investigación y extensión que desarrolla el Departamento de Ingeniería Eléctrica.

El perfil de sus integrantes abarca adecuadamente las áreas del quehacer del DIE: líneas de especialización, investigación y extensión. Se les hace partícipe de actividades y eventos que realiza el Departamento y la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Metas del CAEx

Los objetivos del CAEx son “proveer de una opinión externa, fundada y de nivel estratégico sobre los programas de estudio de la carrera de Ingeniería Civil Electricista, así como de la actividad en investigación y extensión que desarrolla el Departamento de Ingeniería Eléctrica”.

La meta del DIE, enfatizada por su Director, Luis Vargas, es “convertir al Departamento en un referente y líder en temas de innovación y emprendimiento en desarrollos tecnológicos del país”.

Miembros del Comité

Carlos Finat

Carlos Finat

Luis Yacher

Luis Yacher

Jorge Yutronic

Jorge Yutronic

Mateo Budinic

Mateo Budinic

Hugh Rudnick

Hugh Rudnick