Secretaria
Secretaria
A7
A2
A3
A5
A6
Secretaria A7 A2 A3 A5 A6

Esta actividad fue encabezada por el director del Departamento de Ingeniería Eléctrica -DIE-, Luis Vargas, se llevó a cabo una jornada de camaradería con un desayuno.

Con un grato encuentro, por la mañana de este martes, encabezado por el director, Luis Vargas, del DIE de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas -FCFM- se dio inicio a la celebración del “Día de la Secretaria”, ofrecido a Alicia PonsLiliana Zepeda, Bernardita Pezoa, Milena Galetovic, Astrid Araya, Lily Leal, Miriam Reyes Loreto Soto.

El desayuno, organizado por la Jefa Administrativa, Amalia Vargas, con la colaboración de su asistente, Jéssica Herrera, se realizó en la sala de reuniones de la Dirección, con dulces artesanales, jugos naturales y mermeladas para endulzar la jornada.

Al respecto, el director del Departamento, expreso que “es un momento en el que reconocemos la labor que tienen todas ellas en el DIE. A mi juicio son fundamentales, porque sostienen la labor de la coordinación de todos los pisos de la dirección, permitiendo agilizar todo el trabajo administrativo, ya sean reuniones, eventos, mensajes y un montón de otros trabajos. Son ellas quienes mantienen vivo el tejido de todo el Departamento. Entonces, nosotros queremos hacerles un reconocimiento diciéndoles que son muy importantes y un orgullo para nosotros”.