C
C
D
A
B
C D A B

Estudiantes del Laboratorio de Robótica del Departamento de Ingeniería Eléctrica –DIE- realizaron una presentación en el colegio San Andrés de Ancud, en la provincia de Chiloé.

Maravillados se mostraron los alumnos del colegio San Andrés de Ancud quienes, este martes 31 de octubre, participaron de la muestra que realizó el ex-alumno del mismo establecimiento y actual estudiante de ingeniería, Gabriel Azócar, quien fue invitado a compartir junto a Nao, uno de los robots que integra la Selección Chilena de Robot del DIE, una jornada tecnológica.

Azocar, destacó a los estudiantes, que Nao fue uno de los siete robots que forman parte del equipo que viajó a Nagoya, Japón, a participar del Mundial de fútbol de la especialidad. “Es bueno, que los niños conozcan esta tecnología y esta rama de la ingeniería que puede ser una opción para su futuro”, indicó.

En el establecimiento educacional esta semana tienen una jornada vinculada a la robótica, asimismo cuentan con un taller al interior del colegio ancuditano.