Vinculación con el medio externo

Dentro de las funciones del Departamento, se encuentra la extensión y vinculación con el medio externo como una de sus actividades fundamentales.

Tiene como principales objetivos la difusión, la comunicación de la cultura y el conocimiento, y el servicio a la sociedad. En este contexto, la Unidad de Extensión del Departamento, creada el año 2016, es la forma principal de interacción con el medio y podría transformarse en un importante eje de nuestro departamento respondiendo a las inquietudes de la sociedad.

Junto con ello busca promover la interacción entre alumnos, ex alumnos, académicos y funcionarios del Departamento.

A través de iniciativas académicas y estudiantiles tiene como objetivo:

  • Promover la Educación Continua como parte integral de la formación profesional. Ofrece Cursos, Diplomados y Seminarios mediante su Unidad de Educación Continua (ECODIE).
  • Establecer y promover las actividades de la Asociación de Graduados y Profesionales (ALUMNIDIE).
  • Desarrollar y financiar actividades de educación adicional e internacional para alumnos del DIE.

También cuenta con varios canales de información como:

  • Boletín: Informativo via e-mail y web con noticias relevantes, eventos destacados. Puedes ver el último boletín online presionando aquí.
  • Redes Sociales: Nuestro Departamento cuenta con los siguientes canales de suscripción: Facebook, Twitter y próximamente Linkedin, con las cuales pretende mantener una comunicación permanente con toda la Comunidad DIE.