De Izquierda A Derecha: La Vicerrectora De Asuntos Académicos, Rosa Devés; El Premiado Profesor Del DIE, Pablo Estévez Y El Rector Ennio Vivaldi.
Estevezpremiado
De izquierda a derecha: La Vicerrectora de Asuntos Académicos, Rosa Devés; el premiado profesor del DIE, Pablo Estévez y el Rector Ennio Vivaldi.
Pabloestevez-premiado
Pablo Estévez (4° de izquierda a derecha) entre los académicos distinguidos como mejores docentes de la Universidad de Chile. En el extremo izquierdo, lo acompaña el Decano de FCFM, Patricio Aceituno y en el extremo derecho, el Rector Ennio Vivaldi.
De Izquierda A Derecha: La Vicerrectora De Asuntos Académicos, Rosa Devés; El Premiado Profesor Del DIE, Pablo Estévez Y El Rector Ennio Vivaldi. Pablo Estévez (4° De Izquierda A Derecha) Entre Los Académicos Distinguidos Como Mejores Docentes De La Universidad De Chile. En El Extremo Izquierdo, Lo Acompaña El Decano De FCFM, Patricio Aceituno Y En El Extremo Derecho, El Rector Ennio Vivaldi.

Pablo Estévez, académico del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas fue homenajeado junto a docentes de pregrado pertenecientes a 17 unidades académicas de la institución.

El profesor Pablo Estévez del Departamento de Ingeniería Eléctrica fue uno de los cinco académicos de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas distinguido entre los Mejores Docentes en el marco de la celebración del aniversario 174 de la Universidad de Chile.

El Rector Ennio Vivaldi, quien presidió la ceremonia, destacó que los profesores premiados “han cumplido una tarea que conlleva una de las características más importantes de esta Casa de Estudios, que es ser una universidad solidaria, que no piensa para sí misma, sino en el país. Ustedes representan esos valores, y sólo queda felicitarlos y agradecerles por su labor”.

Esta distinción se entrega anualmente a los mejores docentes de las 17 unidades académicas de la Universidad de Chile que imparten pregrado, y está destinada a homenajear a académicos y académicas de facultades e institutos que se hayan destacado por su actividad docente. Este año, se homenajearon a 40 docentes de los más de cuatro mil académicos de toda la Universidad.

La ceremonia también contó con palabras de la Vicerrectora de Asuntos Académicos, Rosa Devés y del Profesor Francisco Brugnoli quien, en representación de los homenajeados, destacó la labor de los docentes a lo largo de los años en la Universidad de Chile y su importante labor en la formación no sólo de sus alumnos, sino también de la institución.

21 de noviembre de 2016